PREGUNTAS FRECUENTES

Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Transferencias bancarias: Desde cualquier banco a cuenta BCP, BBVA o Interbank.

(Números de cuenta bancaria de Keller se mostrarán de forma automática en la página final de pago del carrito de compras o solicitándolos a atención al cliente.)

Pago desde agencias: BBVA, Scotiabank, Interbank, BCP y Kashio.

Pago contra-entrega: Consultar por WhatsApp con atención al cliente al número 919 280 556 o por botón de chat de la página web Keller.

Nos esforzamos al máximo para que tu pedido llegue en un plazo de 24 horas. Sin embargo, si realizas tu pedido el sábado o domingo, ten en cuenta que este se entregará el lunes siguiente.

Para los pedidos realizados en provincias, uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte una estimación del tiempo de entrega.

Si deseas cancelar o modificar tu pedido antes de haberlo recibido, contáctanos lo antes posible vía WhatsApp al número 919 280 556 o por botón de chat de la página web Keller.

Haremos todo lo posible para ayudarte, pero ten en cuenta que si el pedido ya ha sido despachado, el costo del flete no será reembolsado.

Lamentamos cualquier inconveniente causado. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Procesaremos tu reclamo y te ofreceremos una solución, ya sea un reembolso, un reemplazo o la opción de devolver el producto.

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Puedes encontrar toda la información sobre nuestra política de privacidad en el enlace "Política de privacidad" que se encuentra en el pie de página de nuestro sitio web.

Para comunicarte con nuestro Centro de Servicio al Cliente tienes las siguientes opciones:

Correo electrónico: atencionalcliente@keller.com.pe

Whatsapp: 919 280 556

Página web Keller: Puedes hacer tu consulta haciendo click en el botón de asistencia de nuestra web.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, para ayudarte y responder a tus preguntas.